viernes, 28 de mayo de 2010

El jugador tiene solo una verdad para completarse.

Para jugar al fútbol no vale que te guste, vale que lo sientas, lo quieras, que respetes los codigos, aciertes o te equivoques no seas ni crecido ni hundido. Tendrás mil excusas que poner al entrenador, a la grada, a tu compañero pero la pelota no miente, el césped puntua cada tarde, puedes engañar o torear pero la cornada esta ahi y si no te curas, puedes buscar culpables pero pierdes tu ilusión y ganas en mentir a la verdad... mientras te lamentas en otro lugar ahi otro que acepta, que lucha , que tiene tu don deportivo, ese no se para, encuentra la señal de stop pero sigue.

¿Que significa ser un buen jugador?

--- Un buen jugador entrena para mejorar, escucha para aprender, se divierte para jugar, respeta para pensar en el equipo y compite para crecer.

--- Sabe que cuando llega el lunes empieza el partido, entrena compitiendo y ayuda animando. Es como una rosa bonita de ver, pero cuando lucha por el balón entrenando compite para que no le cojas saca las espinas.

---- Tiene entrenadores mejores o peores, creen en su juego o no, pero el sigue pese a la adversidad, puede ser 15 veces no convocado y acaba siendo titular, por que tiene fe en si mismo, mira las fotos de niño recuerda lo que ha costado llegar y este obstaculo lo saltará aunque tenga que apoyar las manos en cristales que le hagan sangrar.

--- Cuando juega y recibe el balón lo comparte como la amistad, lo mima como una madre a un niño, lo controla como cuando te acuestas cansado, apoyas la cabeza en tu almohada el balón se relaja . En el momento que tiene la esfera parece que tiene el mundo en sus pies , la grada cuando recibe cerca de la porteria enmudece, parece que se pare el tiempo, va a otra velocidad pero el aficionado siente el latir de su corazón, es como un ilusionista puede esconder el balón y el rival no lo ve...despues sacar la chistera y pase de gol.... gooooooooolll y lo mas importante el abrazo con sus compañeros............. pèro lo mas grande que quiere mas que siente que no ha hecho nada que necesita soltar su adrenalina.

--- Un jugador descansa, come bien y no solo piensa en fútbol, desconecta para no saturarse para cuando tenga que conectarse no tenga tarifa plana si no ADSL pero ir mas ágil, veloz........ va al cine, disfruta con sus amigos , con su novia.... pero que cojones va caminando ve un balón pinchado se pone a dar toques ....el recuerdo es asi..

--- Estudia por que quiere saber y conocer, por que tiene la gran oportunidad de asegurarse un futuro... siente que puede lesionarse, tambien se tiene que retirar necesita tener una carrera o estudiar para ser algo en la vida....... el fútbol es parte de su vida y el estudio marcará su vida laboral y profesional.


" LOS JUGADORES PUEDEN TENER EXCUSAS, CUANDO TE VISTES POR LOS PIES SABES QUE TU PIJAMA VERDE CON PALOS BLANCOS ES EL CAMINO DE LA VERDAD"

No hay comentarios: