miércoles, 23 de diciembre de 2009

ZONA MEDIA BAJA LIGA BBVA- ZONA MEDIA BAJA


Español- El conjunto blanzquiazul afronta la temporada con un equipo con acento argentino,un equipo que esta entrenado por Mauricio Pochettino, donde la defensa tiene lagunas en banda derecha y en el mediocampo el conjunto solo tiene un pivote de garantias, si nos vamos arriba falta un goleador pero a pesar de eso el equipo periquito esta realizando una temporada aceptable a pesar de que jugadores como Nakamura no se han adaptado y la economia no estodo lo deseable que quisiera el club. Si se realizan buenos refuerzos el equipo estara tranquilo esta temporada.

Tenerife- El conjunto isleño de la mano de J.L Oltra esta empezando a coger el tono a la 1 ª división este equipo dirigido en la media por ricardo la autentica revelación del conjunto, tiene goleadores como Nino, que empiezan a despertar, por tanto este modesto conjunto puede salvarse en la 1ª División.Si el bloque se hace fuerte estaran en las posición de salvar la categoria.

Atletico- La plantilla del Manzanares esta en una zona de peligro pese a tener jugadores de calidad como Perea, Forlan , Kun Agüero etc....asi esperamos que el conjunto rojiblanca salga de los puestos que estan cerca del descenso, el cambio de entrenador es la 1º medida del club ahora solo falta actuar y convencer al plantel de poder estar arriba.La solución esta en competir mejor.

Racing- El conjunto del Sardinero como siempre buscara mantenerse en 1ª, objetivo prioritario del club , estan surgiendo canteranos como Sergio Canales o Bedia, la experiencia de Munitis, Oscar Serrano o Marc Torrejon seran bazas del conjunto pesquero que quiere dar una buena imagén ante su aficion santanderina. Esperando estar en las posiciones comodas de la tabla.

Almeria- El equipo tiene problemas por el diseño y confeccion de la plantilla , la directiva ha decidido cesar a Hugo Sanchez vamos a ver que pasa con el cambio de mister y como responden los jugadores del conjunto almeriense , Crusat,Piatti, Kalu Uche, Goitom etc.... vamos a ver la llegada Juanma Lillo vamos a ver si es capaz de motivar a los jugadores del conjunto andaluz.

No hay comentarios: