martes, 22 de diciembre de 2009

Analisis liga BBVA .Zona media tabla.

LA COSECHA - Las canteras de Mareo o Lezama dan frutos y que sigan así
Athletic- Comenzar por leones es hablar de rugir el conjunto de Caparrós nos vuelve a demostrar que la Cantera de Lezama sigue viva pese a unos año con rumbo discordante y ahora el conjunto rojiblanco deberá apostar por jugar con su cantera y no estan decepcionando a nadie los LLorente, OrbaiZ, Gurpegui etc y la aparicion del joven Muniain o Etxaniz confirman que los leones vuelve a rugir.

Getafe- Gran temporarada del conjunto azulón que dirige Michel, el equipo responde a los argumentos que quiere la entidad, mantener la categoria tiene un defensa seria y jugadores como Pedro León, Soldado y Casquero que aportan esa solidez que da la permanencia. Esta claro que a dia d ehoy estan haciendo bien los deberes.

Villarreal- Empezaron mal pero el equipo fue encontrando su mayor juego en esta ultima fase de Diciembre, la vuelta de Cazorla , la aportacion de Cani, Capdevila o Godin sera importante en el transcurso del 2010, jugadores como Senna , Pires son claves en la aportacion de experiencia del conjunto, poco a poco el conjunto se adapta a Valverde y eso se empieza a transmitir.

Sp. Gijón- El conjunto que dirige Manolo Preciado esta experimentando el segundo año de adaptación a la máxima categoria perfectamente, Canella, Barral, De las Cuevas son exponentes de este conjunto que siempre se caracterizó por tener en la cantera de Mareo como estandarte del fútbol nacional, jugadores como Diego Castro o Mate Bilic estan dando vigor a la apuesta ofensiva del técnico. Un jugador a seguir es el joven Jose Angel.

Valladolid- El conjunto de Pucela esta haciendo una temporada notable dentro de sus posibilidades deportivas y economicas, a partir de ahi es cuestión de ser firmes en el campo y aprovechar la aportación del Punta Diego Costa y un bloque que se conoce a la perfección, sobretodo si sigue esta linea el decenso estará lejos del Nuevo Zorilla.

Osasuna- Camacho esta trabajando con la idea de crear un conjunto mejor cada año , tiene defensas por banda interesantes como Azpilicueta o Monreal, el mediocampo muy luchador pero con lagunas tecnicas y arriba la fuerza de pandiani o Aranda este es la fortaleza del conjunto del Tajonar, en su campo siempre dificiles de ganar.

No hay comentarios: