jueves, 24 de diciembre de 2009

LIGA BBVA: ZONA DE DESCENSO.

Estos 3 equipos necesitan tener la mentalidad del mensaje que se les escribe no perder la esperanza para mantener la categoria
Malaga- El conjunto malacitano esta empezando a sentirse incomodado por la situacion que ocupa en la tabla pero no obstante lo ideal para los boquerones es no ponerse nerviosos por que tienen posibilidades de salir, la aportacion de Wellington, Baha , Luque y jugadores de esta magnitud si saben traducir la experiencia en el campo pese a la stiuación eocnomica es un conjunto que puede seguir en la categoria de mas nivel del fútbol español.

Zaragoza- Los maños estan en una situación economica y deportiva delicada por lo cual deben crecer como conjunto, a pesar de tener jugadores como Ayala, Ponzio , Arizmendi y Pavón etc..seran las claves de este conjunto si salen de la situacion delicada en la estan situados en la tabla, ahora toca pensar con la cabeza y luchar para competir. Es una situación que puede desembocar en descenso de categoria.


Xerez- No es fácil para el xerez competir en la primera ya que a nivel deportivo y la suma economica que tiene el club les provocará situaciones delicadas durante la temporada, estar en 1ª es un exito ahi que destacar que bajar no es un fracaso es parte del crecimiento de la entidad.
De notable seria que el Xerez juegue en 1ª y un año de diversión mas para los aficionados.
Esperando que Antoñito, Aythami, Momo , Bergantiños o Armenteros se reinvidiquen en la categoria, es cuestión de que la afición se sienta tranquila.

No hay comentarios: