domingo, 8 de febrero de 2009

PRESIÓN DEPORTIVA : FÚTBOL BASE

El futbol es un juego y se disfruta, pero la gente es muy pesada tengo 8 años y mirar lo que os hago los cuernos, con un entrenador me BASTA.
Ayer sabado me sentí triste por ver como niños de de 8 y 9 años se sentian observados, vigilados, como si fueran jugadores de elite, por jugar en benjamin de preferente, una categoria que no determina la calidad de un futbolista, pues hay mas equipos benjamines y el fútbol da muchas vueltas, pero todos a veces quieren ser protagonistas, en este caso los adultos somos peores, y mas si ves a pie de banquillo en el cesped de futbol 7, a directivos en vez de estar sentados en la grada, coordinador de benjamines, presidente de fútbol base, el de la web, el coordinador de benjamines dando instrucciones y el entrenador tambien, creando una confusion monumental, deshaciendo la labor de Gilberto, era alucinante hasta en el descanso solo hablaba el, parece mentira pero es la realidad que viví era como una casa de brujas, yo pienso que con estar el entrenador mas el delegado ya vale, parecia sodoma y gomorra, faltaban 10 mas ahi y parece una rueda de prensa de Guardiola o Juande Ramos todos opinando, que si este falla , que si no sabe, son chicos de 8 años y que pasa con los otros equipos no existen no hay mas benjamines.

¿ Quieren ser un equipo de pueblo, pero donde esta la gente del pueblo? ¿ Aún no he visto al presidente del futbol base estar animando a los equipos que van mal? Hasta donde que queremos llegar. Bueno es fútbol pero ¿ cuanta gente de futbol ahi?






No hay comentarios: