jueves, 12 de febrero de 2009

¿ QUE SIGNIFICA SER JUGADOR DE FÚTBOL? Etapa formativa


En los tiempos que andan hoy dia el fútbol se convierte en un negocio, donde la gente confunde que significa ser jugador de fútbol, la gente paga una cuota o tiene una condición economica superior intentan crear un pensamiento materialista o eurista, creando una confusión ortográfica sobre la realidad del significado ser futbolista, es evidente que para llegar a la elite llega el 0,0001 un porcentaje reducido , también es complicado llegar a 2ª B o tercera. Por eso ser futbolista significa humildad juego para disfrutar y para hacer disfrutar a mis compañeros , nunca me considero mejor que nadie simplemente trabajo con la idea de un objetivo, ser jugador de fútbol. Trabajo e Inteligencia , entreno para buscar mi horizonte deportivo y no solo me centro en ser un buen deportista sino en ser un buen alumno, tampoco quiero ser lo que los demás quieran que sea por ejemplo la presión de mi padre( tienes que chutar con la izquierda, tu entrenador no te pone deja el fútbol), una cosa es lo que quieran los demás y yo debo saber lo que quiero ser yo con mi libertad deportiva, si tendre presiones externas pero de gente que por mucho dinero que tenga y sus hijos sean apoyados por el cartel de publicidad que paga su padre

yo tengo claro que si me encuentro con esa adversidad, el fútbol es un deporte y la realidad es que si me esfuerzo tengo calidad, me da igual que me cambien de posición demostrare a todos que se competir. Es mas mentalmente no tendre prisa por creer que debo ser bueno si no tendre la paciencia de saber cada paso que doy para mejorar. Ah y lo mejor de todo esto es que cada mañana antes de ir al instituto me hago la mochila para entrenar, me limpio las botas y cojo por la tarde un bus para desplazarme y me siento recompensado por ser un enamorado del fútbol.


No hay comentarios: