miércoles, 9 de febrero de 2011

Fútbol Base: Los jugadores y sus excusas.

Al llegar a casa , cansado de entrenar , con la ilusión de futbolista siempre me tomé el fútbol como un juego y me enfadaba cuando no jugaba si no pues no me gustaría el fútbol, un día llegas quemado y le preguntó a mi padre, ¿Padre es que el mister no me pone). Mi padre pone semblante serio y me dice: "Hazle una putada al mister, entrena mas y mejor". Con esto quiero decir que no existe excusa posible para no ganarte el puesto en la formación, tiene que ser muy despota , el mister.

Tipos de casos del fútbol y la base:

El mister no me pone en mi sitio

Las faltas , que mal las tira, Juanito.

Como voy sobrado, entreno menos, total soy el mejor.


No me puede sentar si he marcado un gol.

Para jugar de suplente no vengo aquí.

A este no se la paso que va a fallar.

El mister me echa la bronca por nada.

Podía extenderme en muchos mas comentarios, rajadas , afirmaciones y negaciones para ocultar ciertos compotamientos negativos que se pueden corregir si el jugador lo va asimilando, todo esto supone exponerse a que los frentes vienen del propio jugador, entorno familiar(padres, madres, etc) , compañeros contaminantes o burbujas de los propios entrenadores con frases ¿Que bueno eres? .

Pero la verdadera identidad de un jugador esta en el campo ( entrenos y partidos),tu puedes intentar tocar la guitarra , romper la cuerda, pero ahi que seguir sin excusas por que la respuesta esta en los campos eliseos verdes.


DEBEMOS SER FUTBOLISTAS BASES MAS PROFESIONALES Y MAS CONSTANTES, POR ESO LLEGAN TAN POCOS POR QUE EL SINONIMOS ESTA EN PONER EL TRITURADOR PARA QUE LAS EXCUSAS SEAN ANULADAS Y ROTAS CON RENDIMIENTO OPTIMO.

No hay comentarios: