martes, 7 de septiembre de 2010

Fútbol Base: Tres mosqueteros y D´Artagnan donde queda

Cada día me sorprende mas las ultimas posturas que se toman en el fútbol base, se cargan a coordinadores por que dicen que cobran excesivamente, claro tiempos de crisis o que son demasiado profesionales y ahora meten 3 personas en algunos clubs que tienen un conocimiento medio del fútbol. Es como tener nueces, pipas y patatas fritas en una mesa pudiendo saborear un plato de caviar por el mismo precio. Es triste pero cuando uno veia a los 3 mosqueteros siempre nos gustaba ver el liderazgo de DÁrtagnan, pues bien en la formación pasa igual, ¿ Quien enseña? ¿Quien dirige? ¿Quien ayuda a crecer al entrenador? Parece mentira que utilicen a 3 personas , fragmenten sus horarios y cada uno tenga una postura sobre su forma de ver el deporte del balón. A mi particularmente me gustaria gente dentro del campo viendo nuestro trabajo, supervisando nuestros aciertos o errores, a mi un señor que viene 2 horas por 400 € creo que me va a enseñar poco, acaso tiene tiempo. Es una autentica demagogia la realidad que vivimos en la base, te tiras días preparando los entrenos, luchando por enseñar a los niños,esos locos bajitos que sueñan con ser futbolistas.
Los clubs no invierten ni tiempo ni dinero en ellos,son autenticos seres abandonados a su destino como un espartano de la película 300, lo único que sirve es la cuota pero el servicio de calidad donde esta... el D Ártagan que coje la espada con destreza, con autentica categoria por que se lo cargan......... ¿ Solo nos interesa el primer equipo? ¿ Rajar del FÚTBOL BASE? ¿EL PADRE ES UN ACCIONISTA DEL CLUB? Solo es un argumento ecónomico....Señores padres ahi clubs que os timan, clubs carteristas les estan haciendo un agujero en la camisa, les roban una cantidad de Euros para tener una formación de nivel cero con una aportación de nivel notable. Si ustedes no miran quien entrena a su hijo, quien coordina a su club, que servicio tienen, se meten en un piso de 30 metros cuadrados no pueden ni darse la vuelta, los niños tienen que ponerse en el comedor en línea para poder dar la vuelta, SE GIRAN CHOCAN CONTRA LA PARED. Pero para poder hacer que la espada triunfe, hay que tener un buen mosquetero , un lider positivo, las palomas blancas deben volar sobre el tejado, necesitan el aire del maestro para poder respirar y que los clubs entiendan que Tartagnan es necesario..........


PARA LOS DIRECTIVOS, PARA LOS INVENTORES DE LA MENTIRA Y PARA LOS QUE AMAMOS LA BASE, LA BUENA FORMACIÓN: EN AJEDREZ LOS PEONES SE MUEVEN PRIMERO.

No hay comentarios: