lunes, 11 de mayo de 2009

Analisís del Fútbol : Categorias 2ª b y 3ª , Fútbol Base.


Ultimamente los clubs dicen que su economia no es solvente, pero yo me voy al indice deportivo, desde la base hasta las alturas del Fútbol Modesto, aprendimos poco del pasado y valoramos mas jugadores que entrenadores, no son todo lo remunerados que deben, tambien hay un sector de entrenadores que deben entender que su etapa acabó como mister, muchos con titulo y otros sin titulo, evidentemente que metodología es la adecuada, que fútbol queremos, el ego nos hace creernos eternos y envidiar a jovenes misters con talento con metodos innovadores , es hora de cambiar el modelo caducado , a mi me gustaria que me asesoren, lo que hay cosas que creo que se deben mejorar:


- Establecer un tope salarial al futbolista de preferente a Tercera.

- Obligar a que dentro del campo jueguen 6 sub-23.

- Visitar las entidades de fútbol base y hacer control de botiquines, material deportivo,etc...

- Buscar que el niño este bien educado y el entrenador, buscar mas sedes para sacarse el titulo del nivel 1 y 2.

- Premiar con un plus en los traspasos a superior categoria de los equipos modestos a filiales o 2ª b.

- Presentar el organigrama delfútbolbase y examinarlo....etc... por asesor federativo.
Las cuotas de los padres merecen un servicio de calidad nouna destinación del dinero a fines de primeros equipos.

-

No hay comentarios: