sábado, 28 de marzo de 2009

LIBRE COMO EL AIRE, ANIMAR Y LEER ESTO...



Sé lo que todos vosotros quereis. Cada uno me lo demuestra en todo momento y en todas partes, y en honor a ese cariño que me brindais y que yo también siento hacia vosotros quiero que me deis la posibilidad de ser libre, de crecer de la manera más pura, más simple y desatadas de obligaciones que pueda.


- Dejarme jugar con la alegría que represento. Dejarme ser un niño, que a mí me gusta serlo.


- No querais que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento, y que buscarlas ahora representa perder otras que para mí hoy son más importantes. Dejarme vivir la edad que tengo, pues solo pasa una vez por mi vida.


- No planifiqueis tanto mi vida, ni con mi persona. No os desespereis por mis derrotas y menos aun no os sentais derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después y ya ni me acuerdo, y enseguida vuelvo a sentir alegría por jugar y ser un niño.


- No busqueis triunfos a través mío, no pretendais hacerme como fuisteis o no pudisteis ser, no malogreis mi tiempo. Soy un niño y quiero serlo.


- A vosotros padres, elegir un club donde mandarme, que sea un lugar que me guste y en donde me eduquen para llegar a ser una buena persona primero y después jugador. No querais que sea un chico grande, conformaros con que sea un gran chico.


- Sé lo que sufrís tras la vaya cuando juego. No me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy jugando. Y desde adentro parece, que vosotros, los de afuera, compitierais por nosotros, que tuvierais celos, que sufrierais por el triunfo que no llegan o las jugadas esperadas que no puedo brindarles.


- Pero si me dierais tiempo y entendierais que eso ahora tiene que ser así, que en el deporte como en la vida todo tiene su tiempo, seguramente algún día os lo podría dar o no, pero lo que vale es que lo intente.


- Por favor.... Dejadme jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin veros preocupados, discutiendo y hasta a veces peleando por mí.


- Por favor....Dejar que juegue solamente, dejar que me divierta, dejar que sea feliz. Soy un niño no lo olvideis, y solo lo soy una vez en la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente sensacional!!! y tus palabras tan verdaderas como que el balón es irremplazable.
Felicidades por este artículo y por todos los que has escrito.

Anónimo dijo...

Sencillamente sensacional!!! y para mí, tu artículo tan verdadero como que la pelota es irremplazable en el juego del fútbol.
Felicidades por este artículo, por defender la esencia del niño que sólo quiere jugar con la pelota.
FElicidades por todos tus artículos en general del blog.
Tu blog es una puerta de sinceridad por tu parte y visión autentica de lo que representa para ti el balón y fútbol.
Ánimos