jueves, 6 de enero de 2011

Carta de un niño a los Reyes Magos. FÚTBOL BASE

Queridos Reyes Magos ayer fui a la cabalgata con la ilusión de que se cumpliera mi deseo, ayer por la noche vi jugar a Messi, mi futbolista preferido, al acostarme pronto empece a soñar con el, con la pelota y cuando me di cuenta mi madre hoy me llamo ,al levantarme, ví un balón, me puse tan contento que empece a corretear por mi piso con la pelota. Si os digo mi edad os asombrareis tengo 16 años, no solo juego al fútbol en mi equipo si no en la calle, en un parque o en una pista.

Me apasiona el tacto con el balón, el poder compartirlo con la gente, la pasión que corre por la mente cuando voy jugando con ella por eso para mí es el mejor regalo. Me gusta este deporte, como hacer otros (basket, balonmanio, atletismo etc..) , muchos piensan en las consolas y se tiran horas pero yo creo que hacer deporte y estudiar es lo mas bonito del mundo, todo es valorable. También me gustaría decir varias cosas que me molestan, se estan creando tópicos que no estan volviendo gente sin ganas de activarnos.


- Hay personas que piensan que no es bueno estar en la calle, que no se puede salir a jugar a fútbol, a mi me encanta, lo que pasa es que hay jovenes que prefieren fumar porros y beber en sitios deportivos, nadie dice nada.

- Otros padres dicen que suspendemos por el fútbol o por hacer deporte cuando mi compañero de clase, Marc le han quedado 5 por que se tira hasta las 5 de la mañana con el Ordenador. Yo todos los días juego y aprobe todas. En Bachiller.

- A veces pienso que no quieren que hagamos deporte para que no veamos la realidad de algún sector de juventud: engancharnos a una maquina llamada ordenador, los parques y pistas de deporte con gente bebiendo cerveza ( borrachos), pero yo seguire jugando por que el fútbol es el deporte rey .


No pienso en ser futbolista simplemente disfruto, unos dias juego en la calle y otros con mi equipo , otras solo pero me gusta e invitaria a todo el mundo a pensar mas en su salud con el deporte y no seguir tanto esta vida que nos venden tan monotona, viciosa y algunas veces cansina de estos politicos que son unos interesadillos.

No hay comentarios: