martes, 21 de diciembre de 2010

Toca recuperarse y pensar en nuevos retos. Gracias Castelldefels.

Esta semana anterior fue díficil en mi situación paticular por que después de un tiempo la mente me decía que no continuará y el corazón que siguiera, pero como hombre de fútbol en este deporte esta por encima la razón de los sentimientos.
Por tanto toca descansar para volver a ilusionarse, crecer, mejorar e incluso aprender. Cuando uno entrena chicos se siente realizado o valorado por el agradecimiento de los jugadores e incluso de los padres positivos, pero después no compensa el futuro deportivo del mister ni del jugador, por que es así, ni yo soy eterno ni la filosofía es clara. Todo el mundo tiene prisa en la base en conseguir resultados, ¿pero realmente se ponen los medios suficientes? ¿ Todo el mundo sabemos tanto como para salirnos de nuestra parcela? ¿Somo capaces de cambiar nuestra forma de pensar? Personalmente pienso que en el fútbol base se habla o se promete demasiado pero los hechos son los que definen el estado de las entidades a nivel deportivo o economico. La impaciencia , las salidas de contexto, la manera de tratar o comunicarnos todos debemos ser mas cautos y herméticos dentro del fútbol base quizá no valoramos que es el futuro en tiempos de crisís.

El fútbol es un deporte que tiene muchas alternativas, muchas ideas, muchos lugares pero solo uno debe estar convencido de estar en un lugar que lleve al éxito. Este no conlleva a ganar o perder, subir o bajar categorias en fútbol base, para mí es una cuestión de sentido común y estructura, pienso que esto es un juego por tanto a veces criticamos demasiado a los demás sin hacer una evaluación real de nosotros mismos, nadie es perfecto, hay gente mejor y peor pero hay es donde esta el tiempo para analizar hay toda una temporada para buscar soluciones a corto o largo plazo.


"POR ULTIMO AGRADECER AL CASTELLDEFELS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI PERSONA, ESPERO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORAN PARA ESTA ENTIDAD TENGAN UNAS FELICES FIESTAS, ESPERANDO QUE EN EL 2011 SEA PROSPERO Y DEPORTIVAMENTE POSITIVO"

No hay comentarios: