viernes, 9 de julio de 2010

El deporte no se debe utilizar para enfrentar a España y Cataluña.

Como amante del deporte estoy molesto con la imagén que quieren dar algunos politicos de signos diferentes , derecha o izquierdas, estoy de acuerdo con la libertad de ideologia politica pero no con los fanatismos del ser humano , en este caso me siento Español y Catalan, no por eso voy a dejar de tener amigos nacionalistas de Cataluña y España. Ahi que respetar todo punto de vista politico pero no utilizarlo para enfrentar temas politicos, ahi lugares o puntos donde el deporte deberia estar aislado, llegará el momento para Cataluña si desea ser una nación libre o España quiere tener a Cataluña como (País, comunidad etc) por eso no enturbien la pelota preocupense de que la gente sea de donde sea tenga ayuda para tener espacios donde hacer deporte, solucionar el problema economico y las banderas que sean de España y de Cataluña en el caso que jueguen una de ests 2 escuadras. Y yo me siento muy español por mi ideologia pero no me gusta que la gente me cambie mi forma de pensar, por eso no me molesta tener amigos que quieran una Cataluña diferente. Es mas el único sueño que tengo es divertir , disfrutar y pasarmelo bien.

HACER AMIGOS Y DISFRUTAR DEL DEPORTE.

No hay comentarios: