martes, 4 de mayo de 2010

FÚTBOL BASE: Buenas personas, estudiantes y deportistas.

El fútbol como otros muchos deportes, necesitamos sentirnos mas valorados, me voy a desmarcar hoy buscando la banda Educativa de nuestros jovenes por que a veces el reflejo de una persona jovén es la educación que recibe en casa y el esfuerzo que pone en estudiar en el Centro Educativo.Te encuentras situaciones donde tienes que educar a las personas como Entrenador e incluso maestros de Escuela, cosa que no nos molesta pero queremos un apoyo real no un apoyo político social. Si queremos tener mejores deportistas es evidente que sus estudios les daran una mejor cultura educativa, ahi que incentivar el esfuerzo por encima del interés economico. Hoy en día que nos falta en los colegios:


--------- MEJORES PERSONAS Y ESTUDIANTES:

¿La realidad que estudiar es un negocio redondo, para el gobierno, para los centros ? ¿ Para los padres? ¿Para los jovenes? Siento que no creamos buenas personas es un circulo falso donde no se promueve la persona ni su educación en ningún ambito. Preguntas con claridad:


¿ Por que se paga tanto por los libros? ¿ Por que no se aprovechan para los alumnos de un curso menor?

¿ Por que en la Escuela Pública no se potencia por encima de la Privada o concertada? ¿Por que no se potencia la Formación Profesional en oficios?


¿ Quien inventó la ESO con que fin, que espiritu de superación existe si pasan curso suspendiendo? ¿ Por que se mezclan niños de 12 con niños de 16 en los colegios?

¿ Por que se obliga a hacer Credito de Sintesis a los alumnos y padres pagando cantidades de 200€ por estudiar, haciendo un viaje. ¿ QUIEN SE LLENA LOS BOLSILLOS?


Si nos vamos al deporte por que en los colegios no promocionan el deporte y nos ayudan a los club federados becando a los alumnos que hagan deporte en clubs o puntuando en la asignatura de Gimnasia. Un punto mas, Habría menos obesidad , menos violencia etc..... En fin las personas son el reflejo de su actitud, si se busca el negocio al final no hay ocio si no esta bien estructurado,me preocupa que los Maestros y Educadores la poca ayuda que tenemos..... no se puede seleccionar, no se puede educar, los padres no pueden educar y encima pueden ser denunciados, que significa educar o crear personas que mande el niño y el padre calle, que manden los padres y el entrenador aguante........ el mundo al revés.. ¿ Que mas da el catalán que el Castellano? Por que no saber los dos,Siguen enfrentando a la gente, pero realmente estamos constituyendo MEJORES PERSONAS, BUENOS ESTUDIANTES Y UN MUNDO DEPORTIVO SANO DONDE LOS CHICOS PIENSE EN EL MOVIMIENTO Y NO TANTO EN LAS TECNOLOGIAS.... VIDEOJUEGOS, INTERNET, ETC..... ¿ DONDE ESTAN AQUELLOS PARTIDITOS DE FÚTBOL , BASKET O TENIS, AQUELLAS TARDES DONDE SE JUGABA A LA CADENA Y A OTROS JUEGOS.

Es bueno saber elegir ser persona, es bueno conocer el estudio, es bueno practicar deporte, es ideal acertar , equivocarse es parte de la vida........ la otra parte es ayudar a corregirnos....todo es más fácil si todos luchamos.

Esperando en silencio : VAMOS A JUGAR , VAMOS A DIVERTIR, VAMOS ENSEÑAR...¿Por que la dignidad de los politicos es 0, dime de donde hais ido Divisores de Naciones, de Lenguas y apalancadores del Dinero? ¿ Ladrones con frac y con chupar de los demás? ¿ Cuanto mas borregos mejores Pastores seran los que mandan?............ NUNCA DEJEIS DE ESTUDIAR, NUNCA DEJEIS DE QUERER A LAS PERSONAS Y SI OS GUSTA EL DEPORTE AMARLO POR QUE ES VIDA.......DAR AL QUE SE LO MEREZCA Y SOBRETODO MIRAR AL MUNDO SIN PENSAR EN LOS COLORES, EN LAS NACIONES Y EN EL ENFRENTAMIENTO........... ENTONCEIS TENDREIS MAS TALENTO

No hay comentarios: