miércoles, 3 de marzo de 2010

SANTI POU PREMIO AL ESFUERZO EN EL DEPORTE.

Es meritorio para el deporte del fútbol que nuestros conocimientos como entrenadores se transmitan a otros paises, en este caso en la persona de Santi Pou que estará enseñando en QATAR a jovenes futbolistas todos sus conocimientos deportivos, ha sido una lucha constante como entrenador, coordinador y Scouting, no es el único pero me alegra como buena persona que lo tengo considerado que pueda disfrutar de lo que mas le gusta, por que considero que cualquier persona que entrena o ejerce como deportista tiene que superarse día a día. También me gustaria decir a todos los españoles que trabajan en el deporte fuera de su país que tambien demuestra que sabemos de fútbol y me gustaria que pudieran explotar su talento en nuestros clubes.

APARTANDO EL TEMA DE SANTI, ME GUSTARIA HABLAR DE OTRAS PERSONAS Y ENTRENADORES QUE ESTAN PASANDO UNA SITUACIÓN DELICADA A NIVEL DEPORTIVO......Mi nombre es Antonio Morales "Figu" me gustaria comunicar a todos que es bueno premiar el esfuerzo de los entrenadores y jugadores a nivel amateur o base, ahi clubs desestructurados, hay gente muy valida en el paro, espero que ahora aprovechen la Cantera y podamos crecer, siempre he sido partidario de los que apuestan por eso no me gusta pero respeto y no comparto aquellos que financian sus primeros equipos con el fútbol base sin utilizarlo como trampolín a sus jovenes deportistas,por ultimo espero que ahora que no hay dinero utilicen mas a los chicos para tener mejor cantera.


COMO ULTIMAS PALABRAS EN EL ESCRITO DE HOY ME GUSTARIA PREMIAR EL ESFUERZO DE SANTI POU Y DESEARLE SUERTE EN SU AVENTURA EN TIERRAS QATARIS, DESEANDO QUE LA PELOTA RUEDE, ACLARE Y UN POQUITO DE FLEXING.......... PERO NO TE CONFORMES ...

No hay comentarios: