viernes, 19 de marzo de 2010

El entrenador debe responder ante las circunstancias buenas o malas.

Voy a hablar un poco de las circunstancias como entrenador o Scouting en mi caso particular vive una persona, el fútbol tiene muchas cosas que no se pueden controlar por tanto hay que asumir hasta cierto punto, mi motivo por el fútbol es la ilusión por estar entrenando a chicos para que mejoren,hay cosas que son posibles pero me gusta poco la gente que solo quiere mandar o figurar, mientras muchos trabajan demasiado para un triste metodo ( calidad de enseñanza baja, apoyo al mister y lo ultimo valoración economica)... lo peor no es la critica de los padres, directivos o jugadores a veces, si no que no te valoren después de colaborar en un club de todas las maneras, llevando años pero es fútbol. Es muy bonito pero a la vez es cruel, es cotidiano como la vida mismo, te enteras de que plantean bajarte el sueldo por terceras personas y no es el tema economico, si no lo fácil que es hablar conmigo cara a cara, hacerme la proposición personalmente realmente no es así pero me molesta que mi trabajo sea tan miserablemente valorado... Cursos de técnica, Scouting y Colaboración con Entrenadores.....la culpa tambien es de nuestra persona por admitir pero lo peor del fútbol es la mentira y sentirte infravalorado no solo a nivel economico sino deportivo.A mi el fútbol es un juego que amo por encima de toda este circulo de hipocresía y mentira, no quiero someterme a este juego, por que creo que en el fútbol existen grandes personas que cambian este sistema caducado, por eso nadie va a cambiar mi idea, por que el fútbol es para los que saben, para el que lo vive.....para el que forma, para el que es sano, TOCA TOMAR UNA DECISIÓN POR QUE LA PELOTA RUEDA EN MUCHOS LUGARES,SI CUECEN HABAS PERO A VECES CAMBIAR VA BIEN...QUIZA EL AIRE QUE RESPIRO NO ES EL DEBO.A mi no me gusta que me alaben sin ser VALORADO.

No hay comentarios: