sábado, 26 de diciembre de 2009

EL FUTBOL : MIS DESEOS PARA EL 2010.

LOS POLITICOS SOLO DISCUTEN POR INTERESES, PERO NO SIENTEN LASTIMA DE AQUELLOS QUE NECESITAN EL COLEGIO PARA ESTUDIAR, EL DEPORTE PARA DIVERTIRSE Y DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS UNICOS QUE ESCUCHARIAN ---- Los niños-- ellos si tienen sentimientos.......... ¿ PUEDE HABER POLITICOS QUE ACTUEN PARA UN PAIS MEJOR , PERO SIN PALABRAS?
TODOS DIRAN QUE ES UNA GUERRA PERDIDA PERO LUCHAREMOS CON EL LEMA UNA PELOTA , UNA ILUSIÓN................................ unete al facebook o al ultimo cono.
Mi nombre es Antonio Morales soy el creador de este blog, he entrenado fútbol base, he fichado jugadores y mi pasión es el fútbol , desde bien pequeño me encanto leerme diarios y disfrutar del deporte, a los 8 años empece a jugar a fútbol sala en el colegio con los compañeros como casi todo el mundo, pero donde aprendí mas fue en la calle por que la verdad tanto en invierno o verano mi pasión era jugar a la pelota. Mis tardes de invierno siempre existian con fútbol, en la estación de sol, un grupo de vecinos del barrio jugabamos de 10.30 de la mañana hasta la comida y de 16.00 h a 21.00 h ( montabamos torneos, saltabamos colegios, jugabamos en la montaña con 2 piedras e incluso en la persiana del tendero) inventamos mil juegos....he disfrutado mucho haciendo deporte ese ha sido el secreto de seguir estando como colaborador en el fútbol. La verdad que no cambiaria ni un minuto de mi vida por esos partiditos competitivos, cuando el fútbol aun no era un negocio. Por eso voy a expresar deseos por los que el Ultimo Cono luchará:



  1. Disfrutar jugando al fútbol, aprendiendo a ganar y perder con aceptación.

  2. Los entrenadores y jugadores sientan mas pasión por el deporte, sean remunerados como debe ser no como los directivos desean en clubes lucrativos para fines sin camino.

  3. Educar a los directivos y padres en esta causa, siempre hay obstaculos , adversidades.

  4. La pelota no se mancha, el camino de la deportividad es clave en este juego y la imagén.

  5. Los politicos estan creando una sociedad sin esfuerzos a nivel social ni deportivo, que hace que los jovenes no se superen con sacrificio, pensando sentados en computadoras un exceso de horas o si llueve no entrenan se quedan tumbados, no promueven parques con mini pistas de fútbol o de basket, voley ball pero si nos suben los impuestos. Incluso en la TV NADIE habla de la realidad del estudiante y deportista.

  6. Enfrentarse a las personas con poder requiere enemigos pero ignorar el verdadero fin del deporte es aprender, saber, conocer o competir con esfuerzo, es el deporte.

  7. En el fútbol todo el mundo quiere mandar pero nadie quiere colaborar, todo el mundo quiere criticar pero nadie aleccionar, todos buscan culpables pero las palabras son como el viento se van y el unico recuerdo que queda es aquel que se juega en el escenario.

POR ULTIMO UN APLAUSO PARA PEP GUARDIOLA QUE ESTA DEMOSTRANDO QUE LA CANTERA ES IMPORTANTE EN EL FÚTBOL Y EL MEJOR CONSEJO QUE LE DOY SI QUIERE ESCUCHAR ES QUE ESTA SEA SU ULTIMA TEMPORADA EN CAN BARÇA, POR QUE TODO EL MUNDO OLVIDARÁ LO QUE HA HECHO Y POCOS SE ACORDARAN DE LO QUE CONSIGUIÓ, ES TRISTE , PERO PARA SER ETERNOS HAY QUE SER FIELES Y EL FÚTBOL ESTA LLENO DE MOTAS QUE ENSUCIAN LA DIVERSIÓN.

No hay comentarios: