jueves, 27 de agosto de 2009

Cuando en fútbol no lo veas claro es mejor retirarse a tiempo.

A VECES EL FINAL ES ESTE EN FUTBOL.
Este es mi aprendizaje en la temporada que iniciaba pero me di cuenta que cuando piensas de una manera diferente a nivel deportivo con respecto a tus ideas , es mejor apartarse. Sentirse forzado a entrenar con alguien que puede ser buen entrenador , pero ve el fútbol con un perfil diferente no hay el mismo lenguaje e incluso los mismos ideales del club, por que lo peor del fútbol es sentirte obligado a hacer lo que te digan sin estar de acuerdo, monten equipos por sentimentalismos, por que hay mucha gente que quiere mandar, por que tenemos que tener un portero etc...... e incluso jugadores que no le hacen la ficha, son descuidos ,todo el mundo se equivoca pero nunca permitire por mi forma de ser ,puedo acertar o equivocarme , pero nunca hacer lo que quieran los démas. El fútbol es un deporte de competición ,`puedo escuchar , pero sentirme con overbooking de plantilla en fútbol formativo y que mi plantilla tenga mas de 19 seamos 21 con el problema de que un equipo en categoria nacional solo pueda convocar 16, tenga 7 descartes , es posible crear un terremoto dentro del vestuario si bajan jugadores. Solo simplemente por el ego de subir, por un resultado, así ven el juego del balompie cuando todo llega pero con tiempo, hay que madurar a los chavales dejarles que disfruten, pero lo que no puedo mentir a mis principios: decisión, sinceridad, unidad y el mas importante la ilusión. Respeto la decisión de los clubes de base que trabajen asi, pero el fútbol lo veo de manera diferente no siempre todo el mundo puede estar de acuerdo, tenemos puntos e vista diferentes: jugadores , entrenadores, coordinadores etc....... e incluso puedo estar equivocado en mis formas de ver el panorama, pero yo tampoco veo que el sistema me favorezca, puedes tener conocimientos de táctica o estrategia, ser colaborador pero mi sentido comúm me dice que alterar el producto puede provocar un resultado diferente que saltan chispas.


" En mi zapato caben 5 dedos lo que no puede pretender es colocar los dos pies en el calzado por que se romperá"

No hay comentarios: