viernes, 24 de julio de 2009

COMO EL FUTBOL ES INJUSTO GEMMA MENGUAL VIVIO ESTA CARA.


Es increible lo que deportivamente le ha sucedido a la sirena catala GEMMA MENGUAL, que ha luchado cada minuto de su vida por superarse compitiendo contra el imperio ruso, a pesar de salir derrotada en ocasiones nunca desistio en su fe de entrenar para conseguir ese triunfo buscando un ejercicio perfecto, moviendo cada mano como un pajaro sus alas , sumergiendose en el agua con una majestuosidad propia de un delfín, en fin me quedo sin adjetivos para GEMMA MENGUAL, por su gigantesca hazaña entre la adversidad de la superación del día a día su meticulosa preparación, pese a todo ganaron las rusas injustamente por que el deporte a veces no gana el que merece el podio, por los jueces , por el interés de la FINA, pero GEMMA no ha demostrado que pese a romper a llorar, es una ganadora para el público. Es un espejo para cualquier competidor deportivo a nivel colectivo, por que no llora por la impotencia de perdedor si no por la impotencia de la injusticia de haberlo dado todo, eso es pasión, eso es dedicación, eso es fascinación y sobretodo que para los jovenes futbolistas que aprendan que buscar el limite o perfección conlleva sacrificio, se puede llorar , pero el deporte es competencia y GEMMA MENGUAL tiene la medalla de oro del deporte, como ejemplo a seguir.
Estoy desmoralizada" afirmó Gemma nada más conocer su resultado. "Me han puntuado igual que la rusa en el técnico (49,333) y, sin embargo, me han bajado la nota en la impresión artística, que mide la originalidad y la coreografía del ejercicio. No lo entiendo, creo que mi ejercicio era más arriesgado e innovador y , por lo tanto, se merecía más puntuación".

No hay comentarios: