jueves, 11 de junio de 2009

SE ACABAN DE PONER LAS BOTAS, SIN ATARSELAS SER MERCANCIAS


El fútbol base necesita un cambio de ideas, veo a padres obsesionados en crear futbolistas sin haberse atado las botas, apuntan a los chicos a las entidades con un fin deportivo equivocado, utilizan el futuro de sus hijos como si fuera el suyo, empiezan a conocer la pelota y ya los tratan como jugadores de 1ª División, en las botas esta toda la información, en comentarios que ensucian el calzado- CONFUSIÓN PATERNAL.


  • Mi hijo juega en el Benjamin de Preferente si no se va a otro, equipo. Su hijo es de primer any necesita aprender, no ganar y aun no sabe atarse los cordones.

  • Por cada gol que meta mi hijo le doy 8 euros , esta comprando su esfuerzo con dinero, sus botas son de marca, pero hay un chico con las munich negras que marca 20 goles.

  • El mister no pone en la posición de delantero a mi hijo, no puede ser defensa, este entrenador no tiene ni puta idea. La bota derecha donde tiene su pierna hábil, la diestra, solo se da 10 toques sin que caiga al suelo.

  • El tópico crítico de la paternalidad fijarse en los errores de los demás sin mirar o cegarse borrando los de su hijo, sueltan la bota de un jugador pero sueltan las 2 botas sus amigos.

LAS BOTAS SON PARA JUGAR AL FÚTBOL, SON TAN TODAS IGUAL POR ESO NO SEPAREMOS EL CORDÓN DEL BALÓN, POR INTERÉS PATERNAL, LAS MEJORES BOTAS SON AQUELLAS QUE EL CHICO UTILIZA CON PASIÓN EN EL FÚTBOL PERO SUYA SU DIVERSIÓN.

No hay comentarios: