viernes, 5 de junio de 2009

La pelota necesita mas protagonismo y hoy nos expresa sus sentimientos.

Oliver y Benji: El futbolista y yo somos amigos desde que nacimos, estamos cogidos desde que nacimos, quienes son los demás para separarnos si nunca me amaron desde la infancia hasta ser adultos, dejen trabajar a los que saben tratarnos: Entrenadores que me aman.

  1. Tengo muchos nombres balón, esferico, pelota, bola pero también me gustaria decir que la gente que me quiere separar de mi amigo el futbolista, me crie desde que tenía 6 años cuando era niño, ahora el que es mi amigo me golpea hacia arriba sin darme a conocer mas amigos.

  2. Todos los clubs se estan envolviendo en resultadismos en la base e incluso en primeros equipos, quieren ganar con un estilo de juego muy directo, solo veo los pajaros volar y las nubes cuando llueves, no me hacen pasear de lado a lado para conocer el campo, solo me divierto con algunos equipos y el Barça de Guardiola, mis amigas me dicen es un placer jugar con este entrenador, disfrutan los jugadores, los futbolistas y la pelota besa la red.

  3. El fútbol es juego y nací para divertir y hacer disfrutar a los futbolistas conmigo a los 11, pero muchos me abandonan en el fútbol base por que les presionan por el resultado y solo tienen 10 años e incluso con 16 lo dejan, si saben manejarme pero les enseñan a ganar conmigo pero si el otro equipo me maneja mejor o consigue ganar también hay que aceptar perder, por tanto quiero que convivan conmigo por que aprenderan sinonimos de deporte:amistad, disfrutar , deportividad, ilusion, competir y 11 amigos.

  4. Estoy muy enfadada por que muchos directivos cuando nos hacemos viejas no nos cambian por que dicen que no tienen dinero, los chicos no pueden trabajar individualmente su técnica, los trabajan físicamente en mi ausencia cuando es mas divertido viajar juntos con los futbolistas, en el once no estan bien colocados sobre el terreno de juego y no me pueden hacer circular no puedo visitar a todos los jugadores. Solo piensa en el resultado pero no me tratan bien y cuando llega la derrota la culpa es de los entrenadores y jugadores, pero nadie les forma, por que los directivos nos alejan de la enseñanza del balón.

  5. Estoy contenta por que hay niños que juegan en la calle conmigo, por que se dan mil toques conmigo, por que hay entrenadores que creen en mi en los entrenos, por que me hacen rodar el campo, por que beso la red, por la magia del pasador, por el portero que me para, por que sigo siendo redonda y acuerdense ( puedo rodar, quiero el futbol de manera colectiva para tener mas amigos, todo el mundo me conoce ya sabe como quererme si no vean Guardiola, Cruyff o multitud de misters. Pero sobre todo diganle a esos directivos que jamás me tocaron en un buen nivel deportivo que no me separen de aquellos misters y jugadores que saben.

"EL DIVORCIO DEL ENTRENADORES Y FUTBOLISTAS CON EL BALÓN ES CULPA DE AQUELLOS QUE NUNCA ME AMARON, SOLO FUERON DUEÑOS DE UNA FABRICA DE METALURGICA O TÉXTIL ETC................ ESTOS NO ME CONOCEN NI A MI NI AL MATRIMONIO QUE HAGO SIMBOLO CON EL ENTRENADOR Y JUGADORES"


No hay comentarios: