viernes, 22 de mayo de 2009

El fútbol injusto con el bueno de Raul Agne.

Una vez mas creó que los directivos del fútbol se ceban con un gran entrenador como Raul Agne que le ha dado al Girona trabajo, caracter y un ascenso a 2ª División A, el Girona con un presupuesto muy humilde esta en una buena situación dentro de sus posibilidades deportivas, con jugadores que debutaban en la categoria, con una excepcional primera vuelta donde todo el mundo firmaria ahora que el Girona estuviera clasificado así, no tengo el placer de conocer a este entrenador pero por sus numeros yo creo que el ultimo cono era el 30 de junio. Mis conclusiones son realistas y me basó en puntos concretos-

  • El Sr. Raúl Agne consiguió el ascenso a 2ª A.
  • El equipo tiene un presupuesto muy limitado para el fútbol profesional.
  • El Girona está a cinco puntos de ventaja del descenso faltando cinco jornadas, nada iba a ser fácil, muchos lo hubieran firmado.
  • El fútbol esta lleno de oportunismos y gente que busca aprovechar su exito personal.
  • Se pueden salvar si, pero que proyecto tiene el club en el futuro, superará el de Raul Agne.
  • El fútbol dirá si es injusto o no lo decidido pero siempre sale la verdad la próxima temporada.

El fútbol es ingrato con los entrenadores pero para mi Raúl Agne es un gran entrenador, la injusticia se ceba con los que saben y los que desconocen el fútbol, este mundo se dejan timar por oportunistas , timadores que quieren poner los conos y solo valen para ponerlos en una carretera comarcal. SEAMOS LEGALES, NO BUSQUEMOS LA INEPTITUD, LA INCOMPETENCIA , DEMASIADO IMPACIENTES, EL FIGURAR, AUNQUE LA MEJOR CAMA PARA ALGUNOS SEA ACOSTARSE CON LA CRIADA DE CASA Y TU MUJER ESTA FREGANDO EN LA COCINA.

No hay comentarios: