miércoles, 29 de abril de 2009

Buscar nuevas motivaciones. Como entrenador

Llega un momento que como entrenador no te sientes beneficiado deportivamente, por eso decide uno buscar otro tipo de motivaciones en otra entidad o esperar una situación que uno se sienta realizado.
Por que lo bonito de entrenar es poder enseñar, comunicar, escuchar y dialogar, eso te hace motivarte y beneficiado como persona, la gente del fútbol piensa que los entrenadores son unos peseteros o bien que son vividores pero no me importa por que para mi la pelota es como un ave que vuela de Europa a Africa, gestionamos plantillas, educamos a niños, tenemos futbolistas de muchos colores y les ayudamos eso me motiva, pero cosas pequeñas que me gustan son:

  • El encargado del material en la puerta del campo peleandose con los jovenes peloteros.
  • El niño que llega el primero con la mochila para entrenar.
  • El abrazo del equipo entero cuando marca, como caballeros.
  • Los amigos que se hacen a través de este deporte.
  • La gente que me enseño todo lo que he aprendido hasta ahora y lo que me queda....
  • Que a pesar de que un niño venga de la calle puede ser jugador al final.
  • La emoción de disfrutar cada domingo del partido.
  • Transmitir el sentimiento de fútbol que tengo a los démas.
  • AYUDAR A AMAR , MEJORAR , DISFRUTAR A TODOS............ ES LA RECOMPENSA MAS GRANDE QUE ME ENCANTA COMO INCENTIVO: DECIRLE TU PUEDES MEJORAR , TU VALES , NO TE RINDAS SIGUE JUGANDO , ENTRENA TU TIENES CAPACIDAD PESE A LO CRUEL DE ESTE JUEGO PERO ES EL DEPORTE QUE MAS ME HACE SENTIT, LLORAR , REIR...................... ES EL FÚTBOL UNA PELOTA RODANDO POR EL MAPAMUNDI COMO WILLY FOG EN SU VUELTA AL MUNDO

No hay comentarios: