jueves, 5 de marzo de 2009

Un aplauso para los futbolistas base, pero un cero a los..........

AL NIÑO SE LE MIMA PARA QUE DESPUES QUIERA AL BIBERON SI LOS DIRECTIVOS SON LOS QUE DAN LA LECHE QUE NO MANCHEN LOS PETOS, LA PELOTA O ROMPAN EL BIBERÓN PEGANDOLE A SU MADRE( ENTRENADOR) SIN DARLE UNA BUENA ENSEÑANZA ( COORDINADOR). ¿ EL FÚTBOL BASE BAJA POR CULPA DE QUIEN SEÑORES ? DIRECTIVOS, PADRES EGOISTAS Y CONTAMINADORES VIRICOS.
DIRECTIVOS ( estos que dicen que no llegan jugadores a 3ª)


El niño se empieza a educar cuando empieza a los 6 años igual que una madre cuando le da el biberón cuando llora, pero los directivos en el fútbol no escuchan el llanto del niño y lo mandan a un orfanato deportivo donde para llegar hasta arriba son gladiadores.

TODO EMPIEZA CUANDO DISTANCIAN EN CATEGORIA PRE-BENJAMIN Y BENJAMIN EL NIÑO DEL BALÓN, DAN 4 BALONES POR UN EQUIPO DE 12 NIÑOS Y EL NIÑO TIENE MENOS CONTACTO CON EL BALÓN NO APRENDE TÉCNICA NI CONTROL -PASE , A DISFRUTAR , INCLUSO CONTRATAN ENTRENADORES QUE LOS HACEN CORRER COMO ATLETAS DE FONDO, LOS DIRECTIVOS EH ESTOS ENTRENADORES SON JUVENILES O GENTE SIN EXPERIENCIA.


  • Comienza la primera enfermedad del niño el resfriado no adquieren la técnica que deberian ni el valor de disfrutar con el balón compitiendo sanamente, por que el virus(directivo) les pide ganar sin poder tener el biberón ni incluso les deja el abc (la posicion del biberón) táctica.

  • Ensucian la leche del Biberón dejando que los padres se crean que sus hijos sean figuras solo se han puesto las botas no acaban de atarse los cordones, no les enseñan que el fútbol es un juego colectivo y que el biberón (balón) entre hermanos ( 7 jugadores) se debe compartir, por que hay un patito feo, que debe ser futbolista con 8 añitos, cuando le queda mucho por aprender y disfrutar, esa leche aumenta el virus creando la hospitalización de futbolista entrando en un proceso viral de cuadro cancerigeno.

  • La muerte del futbolista provocada por una mala estructura deportiva donde el dinero invertido se destina al primer equipo , el niño viaja a los campos sin botiquín, sin petos para calentar, sin un entrenador asesorado, no hay calidades basicas de concepto colectivo e individual, en la mayoria de los casos la quimioterápia no llega a tiempo (el directivo contrata a un coordinador que enseña a los entrenadores) pero la paciencia le pierde rompe el biberon le pega a la madre , la leche que ha estado preparada pasteurizada por el coordinador y entrenadores, el directivo la ensucia creando bacterias que provocan la muerte del jugador mas temprana o mas lejana ( 12 a 17 años) pero si era díficil llegar este obstaculo esta por eso en letras grandes digo:

UN APLAUSO A LOS JUGADORES BASE Y ENTRENADORES QUE CONSIGUEN SABER UTILIZAR EL BIBERÓN Y SOPORTAN LA SUCIEDAD, SUPERANDO OBSTACULOS .




No hay comentarios: