martes, 11 de noviembre de 2008

EL HAMBRE DEL FUTBOLISTA

LA SOMBRA DEL DEPREDADOR
Un ser humano cuando tiene ganas de comer tiene la necesidad de enriquecer su estomago con alimentos, pero un futbolista a parte de comer como todo ser vivo necesita tener retos propios que le motiven para tener hambre . En el fútbol el plato mas exquisito esta en ver la actitud del futbolista.


- Presión: El futbolista presiona todos los balones e incluso cuando sabe que será mas díficil robar. Ayudar a presionar a tus compañeros .


- Disputa: Salta a por el balón arriba protegiendose con los codos, es mas pequeño como si fuera David contra Goliath, se enfrenta en una carrera contra un contrario y pone la pierna fuerte al balón, esta compitiendo con ORGULLO.


- Olfato: Un felino del area piensa, busca la forma de marcar, lo consigue por que lo intenta una y optra vez, es como el defensa que se te pega como una lapa y rastrea todos los regates, te vas pero te sigue, se fija en tu forma , te analiza, mentalmente busca destruirte por que sabe la ecuación de como quitarte el balón.


- Velocidad- El defensa que sale al ataque incorporado, corre por banda sin mirar atras con una decisión, con un talante, pensando solamente en un objetivo positivo para beneficiar a su conjunto.


Entreno- Entrena como juega no piensa en el fin del entreno, va a acertar y equivocarse pero el final del capitulo es el dia del partido para eso es importante leer el manual de la semana, un pura sangre. No le importa que le envidien, quiere ser positivo con su equipo por que sabe que su hambre contagiara al equipo como una manada de lobos que va a buscar su presa en la montaña.

No hay comentarios: