miércoles, 1 de octubre de 2008

FÚTBOL: GALERIA DE FRASES .

PAOLO MALDINI “Pasión, respeto y fortuna. Ese es mi secreto. He tenido suerte de jugar en un club tan grande. Siempre me he divertido y nunca he sido insultado. Se nota que la gente me respeta y aprecia”

  • Un futbolista debe ser como un formula 1 siempre debe estar en la "pole position"

  • Un jugador de futbol base viene a aprender a divertirse y un futbolista de alto nivel debe divertirse ganando.

  • Lo mejor del fútbol es el juego y a veces lo peor es su entorno.

  • Si cierras los ojos 30 segundos en un partido cuando los abras verás en un minuto a tu equipo sacar de centro del campo.

  • Hay niños que van al fútbol para pasar el rato y otros que van para pasar ocupar el tiempo libre, a mi me gustan los que no miran el reloj para que no se acabe el tiempo.

  • Si te meten un gol por la escuadra lo mejor es aplaudir.

  • Cuando encajas un gol no hay que lamentarse , saquen el balón de la red busquen el empate.

  • El fútbol es como un libro, si lo lees sabras como resumir el juego pero si solo sabes el titulo acabaras perdido en tu memoria.

  • Si en un campo no hay comunicación verbal no podras conjugar el sistema de juego de tu equipo.

  • Una asistencia es lírica, un regate epica, un caño historico y un gol poesía.

  • No conozco ningún entrenador que quiera perder, pero si hay futbolistas que buscan la derrota, por tanto yo quiero futbolistas autistas de la victoria.

  • Se entrena para competir, se compite para ganar pero para mi se compite para saber por que dicen que no ocupa lugar.

  • La derrota no es mala , es como un resfriado hay que buscar el analgésico.


El futbol es un deporte , es un juego, divertirse y aprender, es lo mejor a partir de ahi compites, si te cuesta competir aprende, si no quieres competir deja jugar, y si te gusta jugar piensa en competir en equipo


No hay comentarios: