martes, 9 de septiembre de 2008

LO QUE PIENSA UN DIRECTIVO DEL FUTBOL BASE


Erase una vez la historia de un directivo que queria tener un gran fútbol base para nutrir el primer equipo, y se le ocurrieron brillantes ideas:



  • Las cuotas no se pagarán por el banco en efectivo, asi no se podran declarar ni justificar.

  • Los pagos de las cuotas a precio de 500 euros que hay que chupar del bote.


A los niños les compramos 50 balones para todo el futbol base y que aguanten toda la temporada con ellos, si se pinchan no se reponen.


Material de Entreno: Para que tanto que en mi epoca jugabamos con un balón de trapo y estos que quieren balones ,cono, postas, esto solo para el primer equipo son los que salen en el periodico.


Estos niños son de goma para que vamos a ponerles fisioterapeuta si se recuperan con agua y después ya estan saltando.


¿ Que los entrenadores piden 450euros por entrenar? esto no es el Real Madrid y el Barça , dile que les doy 100 euros que a mi el fútbol base no me interesa, y a parte tengo un amigo que es pollero que quiere ser entrenador , al que pida mucho que no siga que hay crisis.


Sobretodo me interesan tener equipos hasta la letra F Y que asi recaudamos pasta que los padres con decirles que sus hijos estan ocupados y equipo del pueblo , pagan dinero.


Y después llega el coordinador y le pregunta como entrenan los equipos si son muchos como divido el campo. El presidente le dice: divide el campo en ocho partes que nos hace falta dinero ya se apañaran.


" UN DIRECTIVO DE FÚTBOL SABE A QUE DISTANCIA SE TIRA UNA PENALTY¨.YO CREO QUE ALGUNOS DUDARIAN.


BUENO EN LA VIDA HAY MUCHAS MANERAS DE VER LA REALIDAD INCLUSO DE MANIPULARLA PERO SI QUIERES HACER UN NEGOCIO DA UN SERVICIO...... ESTAMOS HABLANDO DE SERES HUMANOS: ENTRENADORES , JUGADORES ......


No hay comentarios: